Masajes, hidroterapia, circuitos termales o saunas, ¿qué mejor propuesta para comenzar el otoño?. Una escapada a cualquier balenario de nuestro país es el modo más llevadero de adentrarnos en los días cada vez más cortos, la lluvia y el frío que nos acechan a la vuelta de la esquina.
Olvidarse del estrés y del agotamiento físico producido por el trabajo diario es tarea fácil, solo tenemos que sumergirnos en el mundo de sensaciones que nos ofrece el turismo saludable.
Viajes de fin de semana son el momento perfecto para desconectar del ajetreo urbano y disfrutar de las propiedades del agua o una chocolaterapia que hará olvidar todo lo demás. Ver nevar en un jacuzzi o deslizarnos en heladas aguas para contrastar con el calor termal son solo algunas de las propuestas que se nos presentan.
Si no tenemos tiempo para una escapada nuestra opción son los balenarios urbanos. Oasis situados en el corazón de la ciudad, alejados del ruido y de la contaminación, que nos permiten conocer de la mejor manera posible la cultura del agua y sus innumerables beneficios.
Dejate embaucar por un entorno de tranquilidad y disfruta de la relajación y el anhelado descanso que estabas esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario