Pero claro, Toronto es la capital económica de Canadá. Toronto es la capital de Ontario, y sin duda es la ciudad más influenciada por Estados Unidos, desde la orientación de las calles, la estructura del metro y el carácter de las personas.
Cosas que no puedes dejar de hacer en este gigante de la construcción:
Hay que empezar por la CN Tower, punto de referencia indiscutible de toda la ciudad por ser la segunda torre más alta del mundo (Burj Dubai la sobrepasó no hace mucho). Inicialmente pensada para permitir las telecomunicaciones (radio, etc) de la ciudad, nadie dijo que no se pudiese sacar tajada turística del asunto. Hay que reconocer que las vistas son cuanto menos espectaculares
En la base de la CN Tower se encuentra el Rogers Centre o SkyDome, el estadio de béisbol que tiene el techo desplegable. El estadio sirve para practicar béisbol y fútbol americano.
Royal Ontario Museum que está justo en Bloor St. con Avenue. En este museo os podréis encontrar exposiciones de todo tipo, como una planta dedicada a historia natural, con dinosaurios, y otra dedicada a los indios americanos autóctonos de Canadá.
Para terminar un “Cruise por el Lago Ontario” para ver una vista panorámica de la ciudad y ver muy cerca el aterrizaje de los aviones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario