Como viajar con poco dinero

Licencia de Creative Commons
Viajar con poco dinero es posible by Clara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

domingo, 19 de diciembre de 2010

From Estocolmo to Helsinki

Un pequeño crucero por el báltico

Llegamos a Estocolmo con un viaje muy barato, con escala en Londres de una hora. Nuestra llegada fue genial, ya que existe un tren que te recoge desde aeropuerto y en menos de una hora estas en el centro de Estocolmo. Durante el vueta de reconociendo del primer dia entramos en una agencia de viajes, y descubrimos que en una hora salía un crucero hacia Helsinki, y como viajamos para 7 días era interesante dedicar dos días en Helsinki.


 Nosotros pensamos que un crucero por el Báltico era muy caro y teníamos de referencia la de nuestros amigos de Voyage Prive y se trata de un crucero por las capitales Bálticas. El precio nada más y nada menos era de 1131€ persona, por lo que los descartamos y decidimos solo ir a Estocolmo.


Al entrar en la agencia nos sorprendió tanto que el precio de un billete de ida y vuelta fuera de  30€/persona con noche en el camarote. La agencia se llama Viking Line


La verdad es que fue una pasa porque la nave era enorme, tenía 4 discotecas, más de 10 restaurantes, y además coincidimos con el certamen de ¡¡Mister Suecia 2009!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario